La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Francisco López Arcos, quien padece de esquizofrenia y desde el miércoles 19 de agosto del 2020, se desconoce de su paradero.
Guadalupe Arcos Moreno, con domicilio en la colonia Benito Juárez en la cabecera municipal de Escárcega, acudió ante la Vicefiscalía General Regional con sede en esa localidad, a reportar a su hijo como persona no localizada, manifestando que a Francisco López le fue diagnosticado esquizofrenia a los 13 años, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico.
El miércoles 19 de agosto del 2020, alrededor de las 10:00 horas, se percató que Francisco López no se encontraba en el domicilio, aclarando que en ocasiones anteriores su hijo se ha ido de la casa por 10 días e incluso por un mes, pero luego retorna.
Francisco López tiene 23 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, de 1.55 metros de estatura, cabello negro y lacio, cara redonda, cejas pobladas, ojos negros y grandes, nariz mediana, boca grande y labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda. Asimismo, solo vestía pantalón de mezclilla.
Cualquier información que conlleve a la localización de Francisco, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 982 824 0190 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal