Seleccionar página

En representación del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, el Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, entregó apoyos a las familias de escasos recursos económicos, damnificadas tras el paso de la tormenta tropical “Cristóbal”, en cuatro comunidades del municipio de Hecelchakán.

 

Previamente el titular de la Fiscalía fue comisionado por el Ejecutivo Estatal para recorrer las zonas afectadas y evaluar los daños en el referido municipio -para con base en ello- iniciar de inmediato la distribución de la ayuda entre las familias más afectadas.

 

En este contexto, los apoyos gestionados por el mandatario estatal ante autoridades federales fueron distribuidos sin intermediarios y exclusivamente entre la población de escasos recursos económicos en las comunidades de Dzitnup, Blanca Flor, Nohalal y Montebello.

 

Durante el recorrido por las mencionadas localidades el funcionario estuvo acompañado por alcalde de Hecelchakán, José Dolores Brito Pech, y manteniendo las medidas preventivas correspondientes, entregaron despensas, agua embotellada y kits de aseo personal.

 

El Fiscal reiteró que con estas acciones el Gobernador Aysa González, refrenda el compromiso de su administración para actuar coordinadamente en respaldo de la población más vulnerable.